La Federación de Cofradías de Pescadores de A Coruña presentó esta mañana en Santiago su portal web

El portal www.fpcpacoruña.es ofrecerá de forma rápida y estructurada una gran cantidad de información, permitiendo localizarla de forma intuitiva y agilizar las búsquedas de datos. Entre los objetivos, garantizar la transparencia y continuar la implantación de la Responsbilidad Social Corporativa (RSC)-.

El proyecto está desarrollado en el marco del Convenio de Colaboración con la Consellería do Mar, y se crea con el objetivo de garantizar la mejora de la información general y transparencia en cumplimiento de la ley para todas las actuaciones desarrolladas por la federación. Ofrecerá de forma rápida y estructurada una gran cantidad de información, permitiendo localizarla de forma intuitiva y agilizar las búsquedas. Entre los objetivos, garantizar la transparencia e continuar la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El evento tuvo lugar hoy SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE a las 10.00 h. en el HOTEL OCA PUERTA DEL CAMINO, SANTIAGO DE COMPOSTELA. En él estuvieron presentes los principales representantes del sector, Patrones mayores, Presidentes de agrupaciones, Secretarios/as de las cofradías y una destacada presencia institucional: D. Jesús Ramón Longueira Suárez, Secretario de la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de A Coruña; D. Manuel Daniel Formoso Moledo, Presidente de la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de A Coruña; Dña. Susana Rodríguez Carballo, Directora Xeral de desenvolvemento pesqueiro de la Xunta de Galicia y Dña. Rosa Quintana Carballo, Conselleira do Mar de la Xunta de Galicia.